Blanca Suárez pasa de Dani Martín a Dani Martínez en Cuore

Marta Marciel

Blanca Suárez vuelve a tener ocupado su 'cuore'. Al menos, así lo asegura la revista del mismo nombre que lleva a su portada el noviazgo bomba del verano: Dani Martínez, exnovio de Cristina Pedroche, con la chica de moda de la ficción española

La actriz Blanca Suárez no ha tenido demasiada suerte en el amor, ya que tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre tras más de tres años juntos, volvió a probar lo desagradable de las relaciones rotas con el cantante Dani Martín. Su amor parecía fuerte pero no superó los primeros meses de relación. 

Blanca Suárez, ¿ilusionada con Dani Martínez?

Pero según Cuore, la actriz que da vida a Isabel de Portugal en TVE podría estar ilusionada con el presentador Dani Martínez, dando carpetazo definitivo al cantante Dani Martín, que para muchos, todavía ocupaba sus pensamientos. 

La pareja sorpresa del verano podría estar formada por la guapa madrileña y el colaborador televisivo, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar nada. Blanca hace tiempo quiso zanjar los rumores que le relacionaban con Dani Martínez, pero parece ser que la relación es más que evidente. 

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez pasa de Dani Martín a Dani Martínez en Cuore, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.