Blanca Suárez, Penélope Cruz, Zayn Malik... famosos con Palestina

Marta Smith

El conflicto palestino-israelí ha cogido tal relevancia que hasta las celebrities opinan. Blanca Suárez, Penélope Cruz o Zayn Malik de One Direction ya han expresado sus pensamientos.

Las horribles imágenes que llegan a diario desde la ciudad bombardeada de Gaza no dejan a nadie indiferente, y algunos famosos, como personas que son, también tienen una opinión creada que no dudan en exponer aunque les cueste llevarse criticas.

La últma en sumarse al apoyo al pueblo palestino ha sido Blanca Suárez. La actriz española subía una fotografía a su Instagram en la que se podia leer "Stop Israel".

Como es lógico, entre sus miles de seguidores hay quien apoya a Blanca y hay otros muchos que la critican: "Muuuuuy bien Blanca!!! Sin miedo a expresar lo que sientes! Que es lo que pensamos muchos" o "Me apena que pongas eso y no Stop Hammas", son algunos de los comentarios que ha generado la fotografía. Pero la actriz ha sido valiente al expresar su opinión.

Penélope Cruz, llamada tonta y Zayn Malik, amenazado por apoyar a Palestina

Otros dos famosos que no han dudado en expresarse libremente han sido Penélope Cruz y Zayn Malik.

La española firmaba recientemente un comunicado junto a otros artistas españoles (Rosa Mª SardáLola Herrera, Javier Bardem, Amaral o Nacho Campillo) en el que se culpaba a Israel de la situación actual y se defendía a Palestina.

Penélope, como actriz de cierta fama en Estados Unidos que es, ha sido fuertemente criticada por gran parte del pueblo estadounidense y particularmente nombrada 'Tonta de la semana' por el presentador Eric Bolling durante el programa The FIVE, emitido en FOX USA. No hay que olvidar que el país americano es un gran aliado de Israel, por lo que las críticas al estado judío no son bien recibidas.

Por su parte, Zayn Malik pidió a través de la red social con el hashtag #FreePalestine que Gaza dejase de ser atacada. Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar y, aunque la mayoría de sus seguidores apoyaban su idea, existían algunos que le increparon y le llegaron a amenazar con quitarle la vida si continuaba defendiendo a Palestina.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, Penélope Cruz, Zayn Malik... famosos con Palestina, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.