Blanca Suárez presume de curvas en Instagram

Rocío Jiménez

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus últimas fotos para la marca de lencería de la que es imagen, Intimissimi. La actriz ha posado de lo más sensual en con un elegante sujetador de encaje blanco haciendo las delicias de sus seguidores.

La ex de Miguel Ángel Silvestre, una adicta a las transparencias, se desenvuelve muy bien en su papel de modelo que tantas alegrías le está dando. 

Suárez ha compartido en su último post en el blog que escribe en Vogue su lado más sexy para la marca y lo ha acompañado de una buena reflexión sobre los findes de relax que acaban en fiestas inesperadas. "Que todo sea por vivir y por no perderte nada que puedas vivir hoy" así terminaba su reflexión la intérprete de El barco.

Blanca Suárez, la cara del éxito

Blanca Suárez se encuentra en uno de sus mejores momentos, la guapa actriz encadena proyecto con proyecto y no para. Apenas le queda hueco para buscar al amor de su vida.

Tras su ruptura con Dani Martín no se le ha vuelto a emparejar con nadie, pese a ello la artista disfruta de su gran momento profesional y vive su día a día con una sonrisa. Y es que las cosas llegan cuando menos te lo esperas y seguro que el príncipe azul de Suárez está por venir.