Blanca Suárez rompe con Miguel Ángel Silvestre: el actor, hundido

Miguel Angel SIlvestre y Blanca Suarez rompen su relacion

Nadie se lo podía imaginar, una de las parejas de moda entre los actores españoles, la formada por Blanca Suárez, de 24 años, y Miguel Ángel Silvestre, de 31 años, han roto hace apenas unos días.

La noticia ha llegado en el momento más inesperado, puesto que prácticamente a diario se mostraba a la pareja muy acaramelada en los medios de comunicación. Los intérpretes no disimulaban su amor y protagonizaban escenas de lo más románticas, cogidos de la mano, dándose besos de película, paseando al perro, o con repentinos viajes de enamorados.

No obstante, el ajetreo de sus vidas les ha posido pasar factura. Vivir constantemente entre rodaje y rodaje, con las respectivas promociones de sus películas puede haberles alejado, y es que llevan un año sin parar lleno de proyectos profesionales. Puede que el viaje a Tailandia que han compartido haya sido el detonante de la separación, ya que, al igual que pasa con muchas parejas, compartir demasiado tiempo juntos puede ser fatal para la relación.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, solteros en el mercado

Pese a que ahora sabemos que la ruptura estaba cercana, la pareja había compartido en la red social Instagram imágenes de su increíble viaje, donde se les veía más enamorados que nunca. Aún es pronto para saber si se tratará de una ruptura definitiva o sólo es una piedrecita en su camino. Pero sea cual sea el resultado final, que sólo ellos pueden decidir, seguro que las alegrías en el amor llegan pronto para ambos.

Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre no lo está llevando de momento bien, según ha confesado una amiga al periódico ABC él es "quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca".

Milagros López  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x