Blanca Suárez, un icono de estilo en los Premios Vogue

Rocío Jiménez

La actriz Blanca Suárez se ha convertido en el centro de todas las miradas, en los últimos días, por el gusto y la clase con la que ha posado en las red carpet del momento. Primero lo hizo en la premiere de Mad Max: Fury Road en el Festival de Cine de Cannes 2015, en la que llevó un vestido palabra de honor con estampado florar de la firma Elie Saab con el que acaparó las miradas de todos los curiosos.

Lo volvió a hacer en la fiesta de Chopard de la cuarta jornada de la muestra, en la que se decantó por un espectacular vestido con estrellas y escote lateral que dejaba al descubierto parte de sus encantos y le hacían lucir de lo más sexy. Valentino fue el diseñador que escogió para esta ocasión tan especial. Y es que la ex de Dani Martín es todo un icono de estilo y belleza que sabe muy bien cómo colarse en las listas de las mejor vestidas

Blanca Suárez radiante para los Premios Vogue

Blanca Suárez no para y entre rodaje y rodaje se deja ver por las citas más destacadas de la moda y el glamour. Este martes posaba así de estupenda en la alfombra roja de los Premios Vogue Who's on Next, revista en la que escribe su propio blog. Con un vestido negro con rejilla y transparencias de lo más elegante, así se dejo ver la actriz de Perdiendo el norte. Unas sandalias doradas completaban este outfits marcado por una coleta despeinada y un make up que destaca por el eyeliner azul que le hace lucir espectacular.