Blanca Suárez y Adriana Ugarte: mejor y peor look de la fiesta Armani

Blanca Suárez y Adriana Ugarte, el buen y el mal ejemplo del mundo de la moda

Emporio Armani continúa con su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid. Roberta Armani, embajadora de la firma italiana y sobrina del diseñador Giorgio Armani, fue la maestra de ceremonias en una magnífica fiesta que sirvió de puesta de largo al establecimiento.

A este acto de apertura de la tienda acudió lo más granado del panorama español, tanto actores, como iconos de la moda española, gran parte de ellos iban vestidos de la firma. Entre los más destacados se encontraban: Blanca Suárez, Nati Abascal, Eloy Azorín, Marc Clotet, Marina Salas, Gonzalo Miro, Armando del Rey, Ana Fernández, Jose Antonio Abellán, Clara Lago, Nerea Garmendia, Miguel Ángel Silvestre, Maria y Paco León, Ariadne Artiles, Veronica Echegui, y Adriana Ugarte entre otros. Precisamente esta última fue la más arriesgada en su elección de outfit, con un escote extremadamente original y para nada favorecedor.

El suyo fue uno de los modelitos más destacados de la noche junto al de Blanca Suárez, que también lució un vestido ajustado negro. Por su parte, la modelo y bloguera Clara Alonso destacó con un vestido blanco. También llamó la atención la actriz Ana Fernández que fue muy sencilla con pantalones blancos de lino, y cómo no, quien fue a la última como ya es costumbre la modelo de alta costura Nati Abascal.

Madrid, ciudad de la moda

Con este local la firma italiana suma su segundo punto de venta en Madrid. Pero tiene que convivir junto a otras grandes marcas como Loewe o Prada en una calle muy concurrida por los amantes de la moda y por todos los turistas que visitan la capital.

Milagros López  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos