Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no han roto: Instagram lo confirma

La relación de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no se ha roto

"Vergüenza", una sola palabra ha servido a Blanca Suárez para desmentir de un plumazo todas las noticias que se habían publicado sobre su ruptura con Miguel Ángel Silvestre.

Una captura de pantalla de la noticia publicada por Beatriz Cortázar en el periódico ABC junto a esas nueve letras ha sido suficiente para acallar los rumores y afirmar que la pareja sigue junta. Los actores han tenido que pasar 24 horas leyendo en todos los medios que habían cortado, algo que parece ser, es mentira.

De una forma sencilla, huyendo de exclusivas y entrevistas, así es como Blanca Suárez ha respondido a los medios y lo ha hecho como un regalo a las personas que realmente la quieren, sus fans. La captura de pantalla ha sido subida a Instagram, la red social de fotografía en la que sus seguidores pueden informarse de sus noticias en primera persona.

El instagram de Blanca Suárez

Blanca Suárez nunca ha dudado en mostrar a sus seguidores parte de su vida privada. También Instagram fue la red social escogida por la pareja de famosos actores para mostrar sus envidiables vacaciones en Tailandia, algo que hizo soñar despiertos a muchos de sus fans.

Milagros López  •  viernes, 3 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x