Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: sus románticas vacaciones en Tailandia

Blanca Suárez en Tailandia con Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han decidido darse un homenaje y razones para justificarlo, si hiciera falta, no les faltan. El destino han sido los espectaculares paisajes y las paradisíacas playas de Tailandia en las que les hemos podido ver felices, relajados y guapísimos en unas fotos que han subido ellos mismos a sus cuentas personales de Instagram.

La bella pareja de actores han regalado a sus fans todo tipo de imágenes: desde el avión en el que aparece un seductor Miguel Ángel Silvestre apoyando la cabeza en la ventanilla, hasta la elegancia de las fotos en blanco en negro de ambos en la playa, pasando por el lado salvaje de Blanca Suárez posando con un tigre.

Miguel Ángel Silvestre en Tailandia.

Y es que el amor sigue estando muy latente entre los dos actores que ya llevan dos años juntos y cada vez están más felices. Eso sí, parte del secreto de esa pura pasión puede ser el secretismo con el que llevan el día a día. Un claro ejemplo es que no suelen posar a solas en los actos y lo argumentan diciendo que en las presentaciones de películas deben ser actores y no amantes.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: a tope de trabajo

El merecido descanso de los actores está más que justificado. Recientemente han tenido que afrontar la extensa promoción de 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar y sus compromisos con dicha película aún no han terminado del todo.

Por si fuera poco, en el caso de Miguel Ángel Silvestre, también hemos podido verle dando a conocer el 'Alacrán enamorado', el film que ha rodado junto al explosivo Álex González. En el caso de su novia, el spot de la primavera de unos conocidos grandes almacenes junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo han terminado de ocupar su escaso tiempo libre en el terreno laboral.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x