Blanca Suárez y Pilar Rubio, entre las 10 españolas más guapas

Marta Smith

Blanca Suárez y Pilar Rubio, entre las 10 españolas más guapas.

Blanca Suárez y Pilar Rubio están entre las 10 mujeres más guapas, según un estudio realizado a hombres españoles por la consultora Personality Media.

Muy distintas físicamente, pero con una cualidad en común: vuelven locos a los hombres. Pilar Rubio y Blanca Suárez no tienen nada que ver ni en el estilo ni en la forma de vida, pero su belleza es muy apreciada por los hombres.

La novia de Sergio Ramos, gracias a un cuerpo de escándalo y a esos ojazos, es la cuarta española más deseada. Mientras que la novia de Dani Martín ocupa el séptimo lugar.

Cristina Pedroche, Edurne y Amaia Salamanca, entre las 10 mujeres más guapas

Además de Blanca Suárez y Pilar Rubio, otros diez bellezones completan el Top 10 más sexy de la historia.

La primera posición está ocupada por la actriz de 'La que se avecina', Vanessa Romero. El rubio y los ojos azules son un clásico que sigue gustando. 

En el segundo escalón encontramos a Edurne. Tras un tiempo alejada de las cámaras de los paparazzi y después de su paso por 'Tu cara me suena', la novia de David de Gea vuelve a enamorar a los españoles.

El podio lo cierra una de las actrices españolas más explosivas, Kira Miró. Su papel en películas como 'No lo llames amor, llámalo X' o 'Que se mueran los feos' quedó muy grabado en la mente de los hombres de nuestro país.

Amaia Salamanca, Helen Lindes, Anna Simón, Elsa Pataky y Cristina Pedroche completan una lista acaparada casi en su totalidad por actrices.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Pilar Rubio, entre las 10 españolas más guapas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.