Boda de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder: su vestido de novia más elegante

Adriana Abascal y Emmanuel Schreder.

Adriana Abascal al fin abre una nueva etapa en su vida en la que realmente conoce lo que es el amor. La boda de la actriz y modelo mexicana se celebra en Ibiza, una isla especial para ella y para su novio desde hace años, Emmanuel Schreder, el culpable de que haya vuelto a creer en el amor, el principal motivo que le ha llevado a casarse.

No es la primera vez que la guapísima mexicana pasa por esta experiencia. Ya mantuvo una larga relación con el que fue presidente de Televisa y posteriormente, la ex candidata a Miss Universo estuvo casada con José Luis de Vilallonga con la que tuvo tres hijos. Ahora, junto a Schreder, Adriana se casa realmente enamorada y más bella que nunca.

Boda de Adriana Abascal: México e Ibiza, la mezcla perfecta

Adriana Abascal y su novio han sabido programar hasta el más mínimo detalle una boda romántica y al más puro estilo ibicenco. La sencillez y la elegancia reinarán en una fiesta en la que hay detalles de las culturas que han sido importantes para los novios como el vino español, el champán francés o el tequila mexicano.

La actriz y modelo ha elegido a Lorenzo Caprile para diseñar un vestido de novia blanco roto, inspirado en el espíritu de la isla y elegante al máximo. 

Manuela Jiménez  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x