Boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: el enlace más esperado, esta semana

Brad y Angelina se casan

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse esta misma semana. Según publica el Daily Mirror, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la boda se celebrará "más pronto que tarde" por deseo de Angelina.

Parece ser que la mastectomía a la que se ha sometido la actriz ha afianzado la decisión de la pareja que ha visto como, tras ocho años de relación, seis hijos en común y múltiples proyectos profesionales, ha llegado la hora de pasar por la vicaría. 

Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja perfecta. Además de guapos y famosos, los dos actores se profesan admiración mutua. Así lo ha confesado el protagonista de Maldistos Bastardos, quien dice sentir orgullo ante la operación a la que se ha sometido su mujer para evitar un posible cáncer de mama..

Brad Pitt, orgulloso de Angelina Jolie

Una vez que Angelina ha superado la primera operación, Brad reconoce estar muy orgulloso de ella.  Y es que lo que ha hecho Angelina es digno de admirar. Brad ha confesado la USA Today que hablar sobre este asunto ha sido una experiencia "muy emotiva". Y es que ver como la mujer a la que amas, y madre de tus hijos, se somete a una intervención de este tipo no es fácil para nadie.

El hecho de que la actriz haya querido compartir este momento tan delicado para animar a todas esas mujeres que pueden estar pasando por lo mismo es muy importante.

Después de estos tiempos difíciles, Brad Pitt asegura que han sido "unos meses emotivos e inspiradores. Es maravilloso darse cuenta de que has pasado por esto sin tener fantasmas sobrevolándote. Saber que esto no te puede afectar. De lo que más orgulloso estoy es de mi familia". Angelina aún tiene que someterse a una segunda operación para que le extirpen los ovarios.

Patricia García  •  sábado, 18 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x