Boda de Elle Macpherson, broche de oro para una complicada relación

Elle Macpherson podría haber organizado su boda con Jeffrey Soffer este fin de semana

Siendo una supermodelo es muy fácil encontrar un vestido que te haga deslumbrar en el día de tu boda. Este ha sido un fin de semana muy feliz para Elle Macpherson ya que podría haberse dado el 'sí quiero' con su multimillonario novio Jeffrey Soffer.

El enlace podría haber tenido lugar en las islas Fiji en una ceremonia íntima pero seguramente con toda clase de lujos. El novio de la modelo es una importante promotor inmobiliario que ha amasado una gran fortuna.

Se trata del segundo matrimonio de Elle que ya estuvo casada con el fotógrafo Gilles Bensimon y con Arpad Busson, con el que ha tenido dos hijos.

La modelo Elle Macpherson se ha casado con el multimillonario Jeffrey Soffer

La boda es un bonito paso de una relación que ha sido complicada desde sus comienzos. La pareja comenzó su amor en 2009 aunque tras un año, anunciaron la ruptura. Fue en este parón cuando la modelo empezó a conocer a Roger Jenkins. Sin embargo, al poco tiempo recapacitó y se dio cuenta de que por quien sentía verdadero amor era por su ya marido Soffer, si es que los rumores de matrimonio son ciertos.

Pero estos no han sido todos los obstáculos que han tenido que soportar. La modelo fue el primer apoyo de Soffer cuando sufrió un accidente aéreo que estuvo cerca de ser mortal.

Posiblemente, Elle Macpherson dejará su residencia de Londres para trasladarse a Florida, donde su marido tiene la sede de sus negocios.

 

María Fernández  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x