Boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Victoria Beckham, Jennifer Lopez...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

No es la primera vez que Enrique Iglesias ha reconocido que no entra en sus planes el pasar por el altar, pero todo apunta a que el cantante ha cambiado de opinión y según informa The Sun, se va a casar con Anna Kournikova la semana que viene.

El noviazgo ya se alarga durante 12 años, y aunque la que fuera tenista sí ha mostrado su intención de casarse en alguna ocasión, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no pensaba lo mismo. Con el paso del tiempo, hemos podido ver pequeños detalles como el anillo de Anna Kournikova que finalmente quedó en meras especulaciones.

 Desde hace tiempo hemos podido ver como Anna Kournikova luce un anillo en el dedo anular, pero hasta el momento todo habían sido especulaciones. Sin embargo, ha llegado el gran momento y según el periódico británico, la boda se celebrará en los próximos días y será ‘grandiosa, al aire libre, una ceremonia masiva y con recepción previa’.

Victoria Beckham, Jennifer Lopez: la boda de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Al ser una enorme fiesta y una esperadísima celebración, parece que será complicado que falte nadie. Según The Sun, habrá una larga lista de invitados confirmados como Nicole Scherzinger, el pilotoLewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham añadía esta misma fuente.

Ahora queda saber si se reunirá toda la familia Iglesias, especialmente el patriarca del clan, Julio Iglesias, algo que rara vez ocurre pase lo que pase y si pronto, la pareja se estrenará como papás.


Manuela Jiménez  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x