Boda de Marc Gasol: el 'original' vestido de la novia, el toque de color

El original vestido de novia de Cristina Blesa, novia de Marc Gasol

El jugador de baloncesto, Marc Gasol se ha casado con Cristina Blesa, dos años menor que él en un villa romana de Girona.

La novia escogió para la ocasión un vestido 'diferente' que ha levantado tanto voces en contra como a favor. Cristina Blesa eligió para el gran día un diseño en dos colores. La parte de arriba demasiado sobria; blanca, de manga corta, cuello cerrado y transparencias mientras que la parte de abajo era todo lo contrario; una falda muy vaporosa y de color verde manzana.

El peinado también pasó casi desapercibido ya que la novia lucía una melena suelta con ondas y adornada con una discreta diadema. El novio prefirió vestir de forma algo más convencional con un traje con chaleco de color beige.

La boda de Marc Gasol, casi en secreto

Los novios quisieron organizar una boda discreta con grandes medidas de seguridad lo que hizo imposible la entrada de los medios de comunicación que únicamente pudieron fotografiar a los invitados en sus vehículos a casi 200 metros de la masía dónde se celebró el acto.

Ha trascendido muy poco sobre los detalles de la ceremonia. Sólo se ha dado a conocer que ha sido una boda civil y que una vez finalizada se ofreció un cóctel a los invitados y una cena en la que no faltaron los productos de la tierra. El destino de la luna de miel es uno de los secretos mejor guardados. 

Marc Gasol estuvo rodeado por varios compañeros y amigos de la profesión como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando Sanemeterio, Ricky Rubio o Sergio Llull.  

María Fernández  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x