Boda de Marina Castaño: la lía en la Fundación Cela y deja de ser marquesa

Marina Castaño

Marina Castaño es una mujer que se mueve por amor y así lo ha hecho durante toda su vida. Ya lo demostró cuando permaneció al lado de su marido, Camilo José Cela, hasta su muerte y ahora vuelve a darse una oportunidad para empezar una nueva etapa y casarse el sábado 29 de junio.

El afortunado es el prestigioso cirujano Enrique Puras y Mallagray, un especialista reputado, que ha conseguido conquistarla y llevarla al altar. Lo más curioso es que la boda acarrea que Marina Castaño pierda su título de marquesa heredado de su marido. El escritor y Premio Nóbel dejó claro en su testamento que sólo guardaría sus títulos si siempre permaneciese como su viuda.

Marina Castaño y la Fundación Camilo José Cela: nueva polémica a la vista

Marina Castaño, no exenta de polémicas, ha ocupado hasta ahora el puesto de Presidenta de Honor de la Fundación tras la muerte de Camilo José Cela. El hijo del escritor siempre ha mantenido tensos enfrentamientos con ella y ahora el vacío institucional puede ser el preludio de una nueva batalla.

Manuela Jiménez  •  viernes, 28 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de novia: trajes de boda para todos los gustos

    Vestidos de novia: trajes de boda para todos los gustos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x