Boda de Mario Balotelli y su novia, Fanny Neguesha: Cristiano Ronaldo pudo 'tenerla'

Mario Balotelli y Fanny Neguesha

Mario Balotelli, el futbolista italiano más polémico que ha existido en la historia del deporte transalpino dentro y fuera de los terrenos de juego, se casa. La elegida, afortunada para muchos y víctima para otros, es Fanny Neguesha, una modelo paisana del jugador con la que no lleva demasiado tiempo pero que ha conseguido su objetivo.

Al parecer, Mario Balotelli ha decidido trabajarse la petición y se ha gastado una auténtica fortuna en el anillo de compromiso, nada menos que algo más de 117.000 euros. Ante tal joya y ante tal hombre, la modelo italiana no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado. La boda se celebrará en 2013, eso sí sin prisas ya que la pareja ha decidido marcharse primero de vacaciones y la planificación ha quedado en espera.

Mario Balotelli y la novia que quiso 'prestar' a Cristiano Ronaldo, Casillas...

Resulta especialmente llamativo este compromiso matrimonial cuando hace unos meses, Mario Balotelli protagonizó una sonora metedura de pata al afirmar que si el Real Madrid conseguía remontar en Champions League ante el Borussia Dortmund, dejaría que la propia Fanny Neguesha durmiera con todos los jugadores blancos.

Este inapropiado e imperdonable comentario parece que no ha sido suficiente para la modelo italiana que sigue enamorada de un Mario Balotelli que a su lado podría olvidarse de las polémicas que siempre le han perseguido: desde incendiar su casa al manipular juegos pirotécnicos hasta sufrir importantes accidentes de tráfico al saltarse sin complejos las normas.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x