Boda de Nira Juanco: con Sara Carbonero, sin Fernando Alonso ni Dasha

Nira Juanco.

Nira Juanco, la periodista de la Fórmula1 por excelencia en España con permiso de Antonio Lobato, y el empresario Jaume Sallarés por fin se casaron. Tras varios meses de relación absolutamente discreta, la ceremonia se celebró en la más absoluta intimidad.

Se conocieron en el paddock y surgió el amor, pero Jaume ha emprendido nuevos proyectos. El catalán trabaja al lado de Alejandro Agag como Jefe de Marketing de Fórmula E Holdings -un tipo de Fórmula 1 con coches eléctricos y siempre a caballo entre Barcelona y Londres

El gran día tuvo lugar justo antes del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Gerona. Entre los asistentes ilustres, pudimos ver a su socio Alejandro Agag y su mujer Ana Aznar y periodistas compañeras de profesión como el rostro de laSexta, Susana Guasch.

Boda de Nira Juanco: con Sara Carbonero y sin Alonso ni Dasha

Una de las invitadas más ilustres fue Sara Carbonero que acudió a la boda sin Iker Casillas. La periodista disfrutó junto a sus amigas de una preboda además del enlace sin el portero que se encontraba en Madrid porque jugaba su equipo.

Los que no asistieron fueron Fernando Alonso y Dasha que se marcharon a Asturias para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x