Boda de Rosa Clará y Josep Artigas: su peor vestido de novia

Rosa Clará

Rosa Clará es una de las grandes maestras de los vestidos de novia de la industria de la moda española y a nivel internacional, pero justo el día de su boda, protagonizó un sonoro fracaso para muchos.

En el Ayuntamiento de Barcelona, la diseñadora llegó del brazo de su hijo Daniel para casarse con el empresario Josep Artigas, el que fue su primer amor en la juventud y con el que ya lleva varios años retomando la historia de amor.

Después de mucho tiempo separados, ambos se dieron cuenta de que seguían enamorados, por lo que decidieron comenzar de nuevo su relación.

El peor vestido de novia de Rosa Clará: el suyo

A pesar de llevar una vida dedicada a las novias y sus vestidos, Rosa Clará ha generado mucho debate en la elección de su propio vestido. Para muchos, la sencillez y la elegancia han sido las tónicas generales, sin embargo, para muchos, la diseñadora ha caído en la simpleza excesiva.

Su vestido de novia no llevó ni cola, ni escote, ni volantes, ni bordados, sólo un conjunto de brillantes por la cintura que para muchos fueron insuficientes para brillar.

Manuela Jiménez  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x