Boda de Shakira y Piqué: la fecha de la boda, el vestido de novia y otros detalles del enlace

Shakira Pique

Desde que se dispararon los rumores de que este verano, Shakira y Piqué se iban a casar, una lluvia de fechas ha salido a la luz. Si hace unos días, desde medios latinos se apuntaba a que la boda se produciría en agosto en la ciudad colombiana de Barranquilla, en esta ocasión el programa catalán Aruscity se lanza a la piscina y según una fuente que aparece en el magazine, el enlace se producirá el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Gerona.

Gerard Piqué, que ha regresado a Barcelona más tarde que sus compañeros por tener que someterse a los controles de dopping, ha sido interrogado por los periodistas sobre su boda y el futbolista ha preferido guardar silencio.

La gran diferencia entre la boda en España y el enlace en Colombia sería el tipo de ceremonia ya que en Barranquilla no habría ningún matiz religioso, algo que sí se produciría en Girona.

El vestido de novia de Shakira: diseñadores favoritos

A pesar de que ni Shakira ni Piqué han confirmado la noticia del enlance, una lluvia de teorías inundan Twitter sobre uno de los secretos mejor guardados: el vestido de novia.

Según varios expertos en sus estilismos, la cantante colombiana es una adicta a los vestidos de Roberto Cavalli, Zuhair Murad o Elie Saab. En cuanto a los cortes, el de sirena y el escote corazón son algunas de las opciones más favorecedoras.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x