Borja Thyssen y Blanca Cuesta guardan en secreto la fórmula para adelgazar

María Fernández

Parece que Borja Thyssen y Blanca Cuesta tienen la fórmula perfecta para no engordar en verano. Quizá es que la pareja no se ha dado ningún capricho culinario durante las vacaciones que ponga en peligro su esforzada dieta.

Si algo ha destacado de las fotografías de sus días de relax ha sido la delgadez extrema de Blanca Cuesta y más si tenemos en cuenta que dio a luz hace menos de un año. Igual que otras tantas famosas, ha sido capaz de recuperar su figura en un tiempo récord.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta más delgados que nunca

Borja Thyssen ha tomado ejemplo e igual que ella se ha sumado a la moda de adelgazar. Tras una esforzada dieta, el hijo de Carmen Cervera ha lucido una nueva figura durante la vuelta al cole. Es evidente que Borja ha perdido peso y ahora está mejor que nunca.

La pareja está pensando en mudarse a Barcelona algo que quizá podría sentar muy mal a Tita Cervera ya que podría suponer el distanciamiento total de la relación madre e hijo.  

Puedes leer más artículos similares a Borja Thyssen y Blanca Cuesta guardan en secreto la fórmula para adelgazar, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.