Brangelina: por qué a Jennifer Aniston le da igual el divorcio

Marta Marciel

El día que Brad Pitt y Angelina Jolie negaron estar juntos en una rueda de prensa de Sr y Sra Smith los mentideros de Hollywood ardieron. ¡Qué manera de echar balones fuera! Claro, que el hecho de estar casado con una de las actrices más queridas del star system no ayuda. Poco después, Brangelina nacía como mito y Jennifer Aniston se erigía como la eterna 'dejada' del mundo de los famosos. 

Brad Pitt y su historia de amor con Angelina Jolie

Doce años después del asunto, seguimos relacionando el nombre de Angelina con el de Jennifer. De Brad Pitt, que era el comprometido y casado de la historia nadie dice nada, porque a la sociedad le gustan fundamentalmente dos roles -femeninos, qué cosas- que son los de despechada por parte de Aniston, y 'destrozahogares' por el de Jolie. No hablemos del galán que fue el que echó por tierra su matrimonio para vivir la vida de familia ultranumerosa con Lara Croft, porque nadie contempla que fuera el verdadero culpable. 

La posición de Jennifer Aniston y Brangelina 

Al final, los avatares del destino hacen que una de las parejas más sólidas de las celebrities rompan, se divorcien tras una historia de amor que emocionó a todos y seis hijos de distintos orígenes. Más allá de bucear en las causas de la ruptura, ¡sorpresa! todos queremos saber cómo lo está celebrando Jennifer Aniston. Lo que no nos hemos planteado es que más de una década después del supuesto trauma amoroso, casada con otra persona y con una carrera prolífica y seguramente una vida al menos medianamente feliz, a Jennifer Aniston es bastante probable que le dé igual esta noticia. El desamor se supera incluso en Hollywood, y las ganas de venganza sólamente demuestran un capítulo no superado. Si Aniston escribió una carta abierta en su derecho a no ser madre, deberíamos responderle al menos con el respeto del derecho a que nadie le vuelva a relacionar con un culebrón de infidelidad, divorcios y amores de hace ya doce años.

Puedes leer más artículos similares a Brangelina: por qué a Jennifer Aniston le da igual el divorcio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.