Britney Spears, de boda: su hermana pequeña, Jamie Lynn, casada

Marta Smith

La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn, ha pasado por el altar con tan sólo 22 años. Tras cuatro años de noviazgo, se ha casado con el empresario Jamie Watson en Nueva Orleans, según ha publicado la revista People.

La novia llevaba un vestido de I Do Bridal Couturem, como ella misma anunció hace dos meses en su perfil de Instagram, mientras que su pareja lucía un traje de lo más tradicional: negro con corbata de seda.

La hermana de Britney Spears, una boda anunciada por las redes sociales

La pareja anunció su compromiso hace un año en las redes sociales, pero por fin ha llegado el día de la boda, a la que no podían faltar su hija Maddie, que ya tiene cinco añitos, ni su hermana Britney Spears. La cantante ha felicitado a la benjamina de la familia a través de su cuenta de Twitter: "¡Ayer fue mágico! Feliz de haber sido parte del gran día de mi hermana pequeña. ¡Enhorabuena, Jamie!".

La protagonista de "Zoey 101", pese a su corta edad, ya estuvo prometida hace unos años y a punto de pasar por el altar de la mano de Casey Aldridge, el padre de su hija Maddie. Esta relación terminó en 2010, momento en el que comenzó su vida al lado de Jamie Watson.

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears, de boda: su hermana pequeña, Jamie Lynn, casada, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.