Britney Spears se pasa con el Photoshop y se convierte en Heidi Klum

Marta Marciel

El Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas. De sobra son conocidos los retoques a golpe de click de muchas publicaciones para mostrarnos la belleza perfecta. El problema sucede cuando dichas celebrities no parecen ellas mismas cuando aparecen en las portadas de algunas revistas.

Y esto es precisamente lo que le ha pasado a Britney Spears. Aunque es cierto que la cantante se ha recuperado de un pasado convulso y ahora está más guapa, desde Women's Health le han hecho un regalo de Navidad adelantado... la cara de Heidi Klum.

Britney, la nueva Heidi Klum

Realmente, ¿quién no querría ser la modelo alemana por un día, aunque sea en una foto? Probablemente alguien ha querido concederle ese deseo a la cantante de One More Time con un par de desenfoques. Aunque Britney luce estupenda en la portada con sus propios arreglitos faciales, sí es cierto que probablemente sus fans la prefieran con su aspecto habitual y con las imperfecciones de cualquier mortal. 

Puedes leer más artículos similares a Britney Spears se pasa con el Photoshop y se convierte en Heidi Klum, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.