Bronca bestial de Sonia Ferrer y su ex marido por Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer.

La guerra ha estallado en la vida de Sonia Ferrer tras su paso por Mira Quien Salta. La presentadora decidió separarse de su marido, Marco Vricella y a pesar de intentar aparentar normalidad frente a su hija de cuatro años, el clima es muy distinto cuando la pequeña Laura de no está presente.

Un banco ha sido el escenario para confirmar que la tensión que existe entre ambos donde se les ha visto discutiendo acaloradamente, algo que confirma que la paz no es posible por el momento y un abogado supuestamente tendría que mediar por el bien de la pequeña.

Los motivos económicos serían el otro pilar para un mal ambiente que tiene que tener en algún momento un punto de inflexión.

Álvaro Muñoz Escassi, la ‘bomba’ entre Sonia Ferrer y Marco Vricella

Lo cierto es que desde que Marco Vricella salía con las maletas, el nuevo novio de Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, entró en el domicilio en diversas ocasiones y además, la presentadora ha gritado su amor a los cuatro vientos en Twitter cuando ha colgado fotos en las que aparecen juntos en una cena entre amigos.

El noviazgo ya es un hecho, pero Sonia Ferrer necesita cerrar definitivamente el capítulo ‘Marco Vricella’ de su vida para que su amor con Álvaro Muñoz Escassi sea férreo.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x