Bruna Marquezine: fan de Brasil, de su novio Neymar y de One Direction

Bruna Marquezine, fan de One Direction

Estamos acostumbrados a ver a los famosos hablando de sus fans, ellos están rodeados de gente que les admira y les quiere, sin embargo en ocasiones las cosas cambian y las grandes estrellas se convierten en los seguidores de otras celebridades. Este es el caso de la bella Bruna Marquezine.

La actriz es muy famosa en Brasil gracias a su trabajo en la pequeña pantalla, pero por si eso fuera poco su relación con Neymar le ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del país. Bruna Marquezine es una gran fan de la selección brasileña de fútbol, que en la Copa Confederaciones está brillando gracias a la labor de su novio, pero es seguidora de alguien mucho más sorprendente.

La directioner más famosa: Bruna Marquzine es fan de One Direction

Pese a su gran fama, no hay que olvidar que Bruna Marquezine tiene 17 años, y por tanto tiene ídolos musicales como toda la gente de su edad. La actriz es una gran fan de One Direction, y en ocasiones comenta con el resto de directioners las andanzas de los chicos a través de Twitter.

Precisamente es seguidora de los cinco cantantes en la red social: Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles, cuentan con Bruna Marquezine entre su legión de seguidores.

Milagros López  •  miércoles, 26 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x