Bruna Marquezine, novia de Neymar: así es la explosiva actriz brasileña

Bruna Marquezine es sin duda la reina indiscutible de la belleza en el fútbol brasileño. En Europa, el trono está más repartido: el Real Madrid y el Barcelona cuentan con futbolistas con unas impresionantes novias que brillan por su elegancia y sus espectaculares cuerpos como Irina Shayk, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Antonella Roccuzo o Shakira

Bruna Marquezine

Bruna Marquezine es una actriz y modelo brasileña que se ha convertido en mundialmente conocida por ser el gran amor de Neymar, el futbolista más importante de Latinoamérica, con el permiso de Leo Messi. Sin embargo, su trayectoria viene de atrás ya que su carrera artística arrancó cuando sólo tenía cuatro años.

Gracias a una prima, se presentó a un concurso de modelos. Su imagen empezó a expandirse por las agencias de todo el país, pero su primer gran trabajo fue un anuncio de la policía militar de Sao Paulo que fue premiado internacionalmente. A partir de ahí, Bruna Marquezine dio el salto al mundo de las telenovelas y triunfó siendo aún muy joven en 'Mujeres enamoradas'. 

Luego vendrían otros grandes títulos, acompañados de sus colaboraciones en el cine, como 'Deseo prohibido' o sus dos últimos trabajos que han alcanzado el éxito: 'Salve Jorge' o 'Aquele Beijo'. En el primero, interpretó a la sensual Lurdinha, y en el segundo, a la inolvidable Belezinha.

Bruna Marquezine, la novia de Neymar: historia de amor de cuento

El Carnaval, una de las épocas del año más importantes de Brasil, fue el momento elegido por Bruna Marquezine y Neymar para dar a conocer al mundo su historia de amor. Juntos han demostrado que, a pesar de las polémicas, su pareja es férrea y están dispuestos a defender que se quieren por encima de todo.

A pocos extrañó que Bruna Marquezine consiguiera enamorar a Neymar, el futbolista más importante en estos momentos de Brasil. Su look explosivo con provocativas curvas, su atractiva mirada y su larga melena la convierten en todo un icono de la belleza latina que muy pronto puede romper fronteras y ser una estrella en todo el mundo. 

Manuela Jiménez  •  domingo, 26 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x