Bruna Marquezine, novia de Neymar, con la camiseta del FC Barcelona: su presentación en Europa

Bruna Marquezine camiseta del Barcelona.

El mundo enfocó su atención por un instante en la presentación de Neymar como nuevo jugador del Barcelona, el fin a uno de los culebrones futbolísticos y sociales más largos de los últimos tiempos. El futbolista se sintió feliz y dijo sus primeras palabras en catalán confesando que ha llegado al Barça para ser mejor y hacer mejor a Messi.

Sin embargo, también fue la gran apuesta de largo de Bruna Marquezine, novia de Neymar, en Europa. La actriz se mostró en todo momento muy sensibilizada con su chico y llegó a emocionarse cuando vio su felicidad. En todo momento, formó parte del gran grupo de amigos y familiares del brasileño que llegaron a la ciudad española para pasar sólo unas horas y regresar a su país por la Copa Confederaciones.

No será hasta finales del mes de julio hasta que Neymar y Bruna Marquezine se instalen definitivamente en Barcelona ya que en esa fecha, el jugador tendrá que entrenar por primera vez en su nuevo club.

Bruna Marquezine, novia de Neymar: emoción con el Barça

La foto de Bruna Marquezine con la camiseta del Barcelona y siempre muy pendiente de su novio representa el gran amor y la química que existe entre la pareja. Guapa, con la melena al viento, sonriente y festejando un día muy especial, la actriz se mostró feliz y encantada de lo que puede ser el inicio de su nueva vida.

Manuela Jiménez  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x