Bruna Marquezine, novia de Neymar, reina de la Confederaciones en Brasil

Bruna Marquezine y Neymar

Bruna Marquezine se ha convertido, queriéndolo o sin querer, en la principal estrella de la Copa Confederaciones. Su belleza ha provocado que miles de fans se hayan unido a sus ya de por sí legiones de seguidores que admiraban sus curvas, su cuerpazo de escándalo, sus papeles como actriz y su elegancia.

El motivo principal es el fichaje de su chico, Neymar, por el FC Barcelona por un auténtico dineral. La actriz brasileña no quiso perderse la presentación de su amor en la ciudad española y viajó junto a una expedición formada por familiares y amigos. Allí Bruna Marquezine se metió en el bolsillo a periodistas y aficionados que la incluyeron rápidamente en el club de Irina Shayk y Sara Carbonero.

Bruna Marquezine, novia de Neymar, reina del Brasil-Japón

Poco importa la presencia de Bruna Marquezine en el partido inaugural de la Copa Confederaciones que enfrentará a la anfitriona, Brasil, contra Japón. Y decimos que no es demasiado importante porque a través de las redes sociales, la actriz y Neymar no paran de publicar imágenes que certifican su amor y que se apoyan sin tapujos uno al otro.

El último ejemplo ha sido una imagen en la que aparecen besándose apasionadamente en una romántica foto con forma de corazón. Para muchos, ese amor es ya más importante que cualquier gol que se pueda marcar en la Copa Confederaciones.

Manuela Jiménez  •  sábado, 15 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x