Bruna Marquezine vs Antonella Rocuzzo, morenazas de Neymar y Messi

Bruna Marquezine y Antonella Roccuzzo se han convertido sin quererlo en dos de las mujeres más admiradas del planeta. Las novias de Neymar y Messi van a compartir mucho protagonismo ya que sus amores van a jugar juntos en el FC Barcelona y además siguen siendo los dos mejores jugadores de América.

Entre ellas, hay muchas semejanzas pero también notables diferencias, pero tanto por unas como por otras, la brasileña y la argentina tendrán que acostumbrarse a convivir y ser los mejores apoyos de las dos estrellas más grandes que existen en estos momentos en el fútbol mundial, siempre con el permiso de Cristiano Ronaldo.

Bruna Marquezine y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo y Bruna Marquezine, más parecidas de lo que piensan

Los estilos de estas dos mujeres físicamente hablando se parecen en ciertos aspectos. Ambas presentan una gran frescura, juventud, una mirada penetrante y unos cuerpos de absoluto escándalo.

En la parte psicológica, también han compartido roles. Ambas son los pilares en los que se sustentan Messi y Neymar y si en el caso del primero, Antonella Roccuzzo juega un papel fundamental con el escándalo de la imputación que se avecina, no es muy diferente la presión que ha tenido que soportar Bruna Marquezine. La actriz ha ayudado mucho a Neymar a no derrumbarse durante los meses en los que se gestó su fichaje por el Barça ya que la decisión suponía un total cambio de vida.

Sin embargo, hay dos factores que diferencian claramente a ambas mujeres. El primero es la discreción ya que mientras que Antonella Roccuzzo es el paradigma perfecto de la elegancia y la intimidad, Bruna Marquezine es una mujer más acostumbrada a estar en los medios por su profesión. No olvidemos que se trata de una de las actrices más conocidas en las telenovelas brasileñas.

En cuanto a sus looks, también existen divergencias importantes. A pesar de que Antonella Roccuzzo se atreve en los últimos tiempos con ropa más ajustada y sexy, Bruna Marquezine le lleva mucho ganado y es una maestra de los escotes y los vestidos ceñidos. Además, a la novia de Neymar le encanta lucirse en las redes sociales, algo que en el caso de la argentina, aún es impensable. 

Manuela Jiménez  •  sábado, 22 de junio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • beluu
    beluu

    11/08/2013 01:55

    :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x