Bustamante, agradecido en Instagram con su Disco de Platino

Rocío Jiménez

Bustamante recoge disco de platino en Qué tiempo tan feliz

David Bustamante acudió este domingo al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! para interpretar su nuevo tema, Me arrepiento, con el que embelesó a todos sus fans y puso en pie al público de Telecinco con sus sensuales movimientos de cadera.

Allí el ex concursante de Operación Triunfo recogió, visiblemente emocionado, el Disco de Platino por su álbum Vivir de manos de la presentadora. 

El marido de Paula Echevarría aprovechó para agradecer su apoyo a todos aquellos que habían hecho que sus sueños se hicieran realidad. Con una foto en Instagram y un bonito mensaje, así celebró el artista tan bonito reconocimiento. "Gracias de todo corazón a todos los que hacéis posible este sueño. Es vuestro." 

David Bustamante y Paula Echevarría, el tándem perfecto

David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de una de las relaciones más estables del panorama actual. Con una prolifera carrera profesional, ambos comparten su amor y felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Junto a su pequeña Daniella los tortolitos se han convertido en una de las parejas más carismáticas del momento que ha ido viendo como su ojito derecho se ha convertido en el motor de sus vidas, y aunque a ambos les encantan los niños no se plantean darle un hermanito.