Cannes 2013: Paz Vega, una modelo muy sexy y de cine

Paz Vega de Cavalli en Cannes 2013

Paz Vega se ha convertido en una de la protagonista del 66 Festival de cine de Cannes. La actriz española, no solo deslumbra en la alfombra roja, sino que también ha aprovechado su estancia en la ciudad francesa para convertirse en modelo.

Subida a bordo de un lujoso yate, Paz Vega ha posado con unos atrevidos y elegantes modelos del diseñador italiano Roberto Cavalli de su colección otoño-invierno de 2013-2014. Con un maquillaje natural y el pelo en ondas sobre un hombro, la actriz ha hecho las delicias de las cámaras.

El look de Paz Vega en Cannes 2013

Paz Vega se ha convertido en la actriz fetiche de Cavalli en esta edición del prestigioso festival de Cannes. No solo ha posado con sus creaciones para un reportaje fotográfico, sino que también ha optado por sus modelos para pisar la alfombra roja.

En la premier de ‘El Gran Gatsby’, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Paz eligió un vestido blanco de cristales y pedrería muy arriesgado inspirado en los años 20, como homenaje a la película. 

Patricia García  •  domingo, 19 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x