Cannes 2015: Adriana Lima e Irina Shayk, divas de blanco

Las modelos coincidieron en el color de sus looks

Marta Marciel

Cannes 2015 continúa y además del cine, sigue la fiesta entre las celebrities. La última firma en organizar un gran evento ha sido Chopard, que ha contado con un gran grupo de famosas en su photocall. 

Entre las invitadas se encontraban famosas de la talla de Petra Nemcova, Poppy Delevingne o la modelo de Victoria's Secret Ana Beatriz Barros. Sin embargo, las dos grandes protagonistas de la jornada nocturna fueron sin duda las tops Adriana Lima e Irina Shayk

Irina Shayk y Adriana Lima, en Cannes 2015

Ataviadas con looks en blanco, la modelo brasileña y la top rusa presumieron de ser las más sexys de la fiesta organizada por la casa de joyas. En el caso de Irina, la exnovia de Cristiano Ronaldo se decidió por un jumpsuit de raso con escote en V, que le sentaba como un guante. 

Adriana Lima, por su parte, prefirió dejar el protagonismo a la parte baja del traje en cuestión, ya que además del escote cerrado llevaba una sexy abertura lateral que dejaba ver sus esculturales piernas. Las dos decidieron otorgarle mayor protagonismo a su look beauty gracias a su pintalabios en rojo. 

Puedes leer más artículos similares a Cannes 2015: Adriana Lima e Irina Shayk, divas de blanco, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.