Cara Delevigne, Kendall Jenner y Kate Moss, en la Semana de la Moda de Londres

Marta Marciel

London Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida, y como no podía ser de otra manera, las celebrities han querido apoyar esta cita con la moda. Entre ellas, se encontraban la modelo británica por excelencia, Kate Moss, que acudió del brazo de su amigo Mario Testino, el fotógrafo que más veces la ha inmortalizado y quien mejor la conoce. 

Por otra parte, también acudieron las tops Cara Delevingne, -digna sucesora de la exnovia de Pete Doherty-, y Kendall Jenner, hermanísima de Kim Kardashian, que quiere un hueco en el mundo de la moda por derecho propio. 

Kendall Jenner y Cara Delevingne, íntimas en LFW

Cara Delevingne es una de las maniquís con más proyección presente y futura en el universo fashion, y lo demuestran cada uno de sus proyectos con grandes marcas. Es el mismo caso de Kendall, que quiere ser modelo más allá de su mediática familia: los Kardashian. 

La hermana de Poppy Delevingne y la hija de Kris Jenner han demostrado ser íntimas amigas, en proyectos de moda o en su tiempo libre, además de que han sabido dejar atrás el hecho de que comparten exnovio: ambas salieron con Harry Styles. Algo que desde luego, no ha interferido en su amistad, que es más fuerte que nunca tras los desfiles de Londres. 

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevigne, Kendall Jenner y Kate Moss, en la Semana de la Moda de Londres, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.