Cara Delevigne: la modelo cocainómana rechazada por HM

Pedro Oliver

Con tan sólo 20 años, Cara Delevigne, ha protagonizado campañas publicitarias para Saint Laurent, DKNY, Burberry y H&M, pero parece que su próximo destino no estará ligado con el mundo de la moda ¿cuál será su siguiente aparición...la rehabilitación?

Y es que el pasado mes de mayo se tomaron unas fotografías en donde se veía a la modelo recoger una sospechosa bolsita que se le había caído de su bolso. ¿Hablamos de los mismos polvitos mágicos que animaban las noches de la también modelo Kate Moss?

Cara Delevigne y Kate Moss: vidas paralelas lejos de la moda

The Sun asegura que los amigos de Cara están preocupados por la salud de la modelo. "Cara es el mayor nombre en la moda ahora mismo. Pero también se ha convertido en un nombre sólido en el circuito de la noche... simplemente como Kate Moss" asegura un amigo.

Por otro lado se encuentran las firmas para las que trabaja, algunas de ellas ya se han pronunciado. En primer lugar H&M ha anunciado que renuncia a su colaboración. Y es que esta marca tiene una política de tolerancia cero con el tema de las drogas.

Sin embargo Burberry es una marca que ya tuvo la misma experiencia con la modelo Kate Moss en 2005 y acabaron por prescindir de ella. Pero esta vez Burberry ha cambiado de idea y afirma que seguirá trabajando con la modelo. ¿Pretenden aumentar sus ventas a través del morbo? o ¿simplemente no quiere mezclar el trabajo con la vida personal? Lo cierto es que ser una cara pública implica que tus secretos más profundos serán destapados.





Puedes leer más artículos similares a Cara Delevigne: la modelo cocainómana rechazada por HM, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.