Cara Delevinge pisotea a Leonardo DiCaprio por 'viejo' en Cannes 2013

Leonardo Di Caprio Cara Delevinge.

El Festival de Cannes 2013 vuelve a ser un hervidero de famosos, lujo, fiestas, bebidas exclusivas y también lujuria. Muchos habrán sido los encuentros sexuales y amorosos que habrán tenido las decenas de celebrities que se han paseado en estos días por el sur de Francia y sus cercanías.

El último que ha salido a la luz no es precisamente noticia por lo que pasó, sino por lo que no sucedió entre dos de los protagonistas más famosos del mundo por sus respectivas profesiones. Nos referimos a Leonardo Dicaprio, uno de los actores más deseados del cine y cada vez más prestigiosos, y a la modelo británica en alza Cara Delevinge.

Según 'The Sun', la maniquí llegó a rechazar al rubio actor a pesar de que este desplegó todas sus armas de seducción para intentar ligar con ella. Con motivo del estreno de 'El gran Gatsby', según algunas fuentes los dos llegaron a intercambiar sus teléfonos móviles, pero Cara Delevinge tuvo claro que no quería nada con su pretendiente.

Gisele BundchenBar RefaeliEva Herzigova... todas con un 'viejo'

Desde que se convirtiera en uno de los hombres más deseados del mundo por su histórico éxito en Titanic, Leonardo Dicaprio siempre ha sido uno de los actores que más han triunfado entre las mujeres. Con él, han estado mujeres tan espectaculares como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Anne Vyalitsyna o Eva Herzigova.

Sin embargo, Cara Delevinge le habría rechazado por ser demasiado 'viejo' para ella. Hay que recordar que el actor tiene 38 años y ella sólo 20. De nada sirvió que le ofreciera asistir a la fiesta exclusiva preparada en el hotel de Di Caprio. Y es que cuando Cara Delevinge tiene algo claro, no hay quien la cambie.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x