Cara Delevingne a lo Miley Cyrus por Kate Moss en Instagram

Cara Delevingne se pone caliente con Kate Moss

Cara Delevingne lo ha vuelto a hacer. La modelo británica ha vuelto a crear polémica en Instagram con una de las fotos más calientes de la red social. Al más puro estilo Miley Cyrus, la amiga de Kendall Jenner se juega la censura en Internet al publicar una foto muy caliente en la que casi se le ve un pecho. 

Defensora a ultranza del movimiento Free The Nipple (liberad al pezón), para que las mujeres puedan enseñar sus pechos en Instagram sin ser censuradas, la exnovia de Harry Styles ha querido mostrarse de lo más hot para todos sus seguidores. 

Kate Moss, 'culpable' de la foto de Cara Delevingne

Pero la artífice de la imagen en cuestión no ha sido otra que Kate Moss. La modelo británica por excelencia ve en Cara a su digna sucesora, y le tomó esta imagen que ella misma luce en Instagram, donde Superman está presente en su ropa interior. 

¿Provocación a Instagram a lo Miley Cyrus o simple revolución sexual? La polémica de las dos tops que comparten campaña para Mango está más que servida. 

Marta Marciel  •  jueves, 24 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x