Cara Delevingne y Georgia May Jagger, un duelo de it girls

Rocío Jiménez

Este miércoles Londres acogió un concierto benéfico cuyos fondos iban a parar a Projet 0 Wave Makers, evento al que acudieron varios rostros conocidos que quisieron mostrar su lado más solidario. Entre los asistentes, dos jóvenes llamaron la atención de todas las miradas. Cara Delevinge, que acudió junto a su novia St. Vincent al Scala Club , posó radiante con un look total black.

Con un mini vestido negro marcado por las transparencias y el encaje del pecho, la modelo hizo gala de su buen gusto. Unas sandalias de cordones completaron su outfit marcado por sus tradicionales labios rojos.

La guapa top atraviesa un momento de lo más dulce tanto en el terreno profesional como en el personal. Buscando casa en París junto a su chica, la artista se prepara para rodar su próxima película Valérian

 Georgia May Jagger y Cara Delevingne, guapas y solidarias

Por su parte Georgia May Jagger posó con un dos piezas de pantalón y chaqueta con estampado de medusas de lo más llamativo y original que completó con un top de cuero negro y unos botines marrones de ante. La hija de Mick Jagger está estupenda, tras enamorar al mundo con su anuncio navideño con Sunglass Hut la modelo está de enhorabuena ya que ha logrado colarse en la lista de las 20 modelos más bellas de 2015, ¿cuál de las dos te gusta más?

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevingne y Georgia May Jagger, un duelo de it girls, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.