Carbonero deja Telecinco; así vivirá con Casillas en Oporto

Marta Marciel

¿Dejarías tu trabajo por amor? Sara Carbonero, sí. La novia de Iker Casillas ha decidido pedir una excedencia en Telecinco, su casa laboral desde hace seis años para irse a Oporto a vivir con su pareja y su pequeño Martín. 

A pesar de las especulaciones que situaban a la periodista deportiva al frente del fin de semana en la cadena de Vasile, finalmente se ha hecho público que Carbonero se marcha con el padre de su hijo al menos durante un año. 

Sara Carbonero, al frente de Slow Love en Oporto

Con el fin de no romper su núcleo familiar siendo Martín Casillas tan pequeño, el tándem deportivo ha decidido establecer su residencia en Oporto, donde el ex portero del Real Madrid jugará al menos dos temporadas. Pero, ¿cómo será la vida de la guapa toledana ahora que deja su puesto en Telecinco? 

Sara ha sido imagen de varias firmas, como Ipanema o Ágatha París, y ahora tiene su propia firma de moda, belleza y decoración con sus grandes amigas de Telecinco, Maryra del Pilar e Isabel Jiménez. Probablemente Carbonero continúe al frente de esta web en la que ha puesto toda su ilusión para su estancia en Oporto, además de cuidar del pequeño Martín. 

Puedes leer más artículos similares a Carbonero deja Telecinco; así vivirá con Casillas en Oporto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.