Casillas se las busca con fama: Sara Carbonero y Eva González, las más queridas

Olivia Blanc

Eva González y Sara Carbonero, las más queridas de las redes sociales

Iker Casillas tiene muy buen ojo a la hora de elegir a sus chicas. Y es que tanto su exnovia Eva González como su actual pareja Sara Carbonero cuentan con multitud de grupos de seguidores en las redes sociales.

Esto se debe a que son dos personas que, por su simpatía y belleza, generan una gran impresión dentro del público. De ahí que con simplemente poner sus nombres en el buscador de Twitter aparezcan varias cuentas de fans en apoyo a estas dos guapas mujeres.

Sara Carbonero y Eva González, dos formas de vivir la vida

Aunque tengan varias cosas en común, cada una está pasando por un momento distinto en su vida.

La periodista desborda felicidad a raudales. El inminente nacimiento de su primer hijo se une al excelente momento profesional por el que atraviesa. Y es que desde que empezó su relación con Iker Casillas, la vida le ha cambiado por completo.

Sin embargo, Eva González no puede decir lo mismo. Si bien es cierto que en el ámbito profesional las cosas marchan sobre ruedas, en el apartado sentimental está atravesando un momento muy complicado, ya que hace unas semanas se hacía oficial su ruptura con Cayetano Rivera tras cinco años de noviazgo.

Puedes leer más artículos similares a Casillas se las busca con fama: Sara Carbonero y Eva González, las más queridas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.