Casillas y Sara Carbonero a la italiana: boda de Leonardo y Ana Billo

 Boda de Leonardo con Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas crean escuela. La declaración de amor ante el planeta que pudimos ver en el Mundial de Sudáfrica con el beso ante las cámaras cuando su relación ya era un hecho, ya tiene imitadores con muchas similitudes en Italia.

La escena se ha producido en la televisión italiana e igualmente como protagonistas un hombre de fútbol, Leonardo, ex jugador brasileño y actual directivo del equipo francés del Paris Saint Germain, y su novia, que al igual que Sara Carbonero, también es periodista.

La boda de los imitadores de Sara Carbonero y Casillas

La gran diferencia entre las dos parejas es que la versión italiana ha dado un paso más allá y habrá boda. Todo empezó con una conexión en directo de la televisión Sky italiana con Leonardo tras el sorteo de la Champions League en el que el equipo francés se enfrentará al Barcelona.

Nadie se esperaba que en un momento de la conversación, Leonardo, que hablaba cordialmente con su popular novia cuando le pidió que se casara con él. Ana Billo se puso rápidamente nerviosa y no supo qué responder prefiriendo que se hablara en casa. Pero al final hubo el sí quiero.

La relación entre ambos, con un hijo en común, dará un paso más con un compromiso aún más formal. A la tercera fue la vencida ya que Leonardo ya se lo había pedido en dos ocasiones anteriormente.

sábado, 16 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas y Sara Carbonero, tarde por separado

    Iker Casillas y Sara Carbonero, tarde por separado

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x