Cate Blanchett y Taraji P. Henson, dos mujeres de armas tomar

Rocío Jiménez

Este miércoles tuvieron lugar los Crystal + Lucy Awards 2016 y sobre su alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos. Claire Danes, Natalie Dormer, Frances Fisher... pero, sin duda, dos mujeres acapararon todas las miradas de los allí presentes. Con dos estilos muy diferentes Cate Blanchett y Taraji P. Henson deslumbraron a su paso por el evento que encumbra a las mujeres.

La que da vida a la todoterreno Cookie Lyon se decantó por un vestido de cuero negro con escote bañera, look que se centraba en un bordado floral que fruncía el vestido. Un postizo que recogió en coleta y un make up en tonos marrones completan el outfit de la divertida artista que recogió el premio por su trabajo en la serie Empire

Crystal + Lucy Awards 2016 : Cate Blanchett, un icono de estilo 

La intérprete de Blue Jasmine nunca decepciona. Fiel a su estilo, Cate Blanchett posó en la red carpet de los Crystal + Lucy Awards 2016, con una falda negra con volantes, camisa negra y chaqueta de lunares, estilismo que combinó con unos tacones y un look beauty sencillo y natural con el que la actriz siempre acierta. Proyectos no le faltan a la ganadora del Oscar que acaba de confirmar que se incorporará a la tercera entrega de Thor, ¿será también la Brad Pitt en la versión femenina de Ocean's Eleven?

Puedes leer más artículos similares a Cate Blanchett y Taraji P. Henson, dos mujeres de armas tomar, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.