Cayetano, sin Eva González en la boda de María Colonques: ¿hay crisis o ruptura?

Pedro Oliver

Cayetano Rivera en la boda de María Colonques

Cayetano Rivera acudió solo a la boda de María Colonques, hija del presidente del grupo Porcelanosa, y Andrés Benet. ¿Dónde estaba Eva González?

A la ceremonia acudieron las caras más conocidas, como Isabel Preysler, que acudió junto a sus hijos, Julio José, Ana Boyer y Tamara Falcó, o la Duquesa de Alba, muy feliz junto a su marido Alfonso Díez.

El mundo del toro también tuvo su representación de la mano del maestro Curro Romero y su esposa Carmen Tello, José María Manzanares, que asistió junto a su mujer Rocío Escalona, y Cayetano Rivera, el cual acudió solo.

Andrés Velencoso y Cayetano Rivera: dos guapos “solteros” en la boda de Porcelanosa

La nota curiosa en la boda de la heredera de Porcelanosa la pusieron dos guapos invitados como Andrés Velencoso y Cayetano Rivera, los cuales acudieron al enlace sin acompañante.

En el caso del modelo, se debe a su ruptura con la cantante australiana Kylie Minogue. Pero respecto a la inesperada “soltería” de Cayetano no sabíamos nada. Aunque es cierto que los compromisos profesionales tienen muy ocupada a la pareja, y no siempre se les puede ver juntos en todos los actos. La última vez que se les pudo fotografiar juntos fue en la boda de Fran Rivera y Lourdes Maldonado hace justo un mes.

Puedes leer más artículos similares a Cayetano, sin Eva González en la boda de María Colonques: ¿hay crisis o ruptura?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.