Cecilia Gómez, ex novia de Fran Rivera, estrena amor: Jesús Carballo

Mario Jiménez

Cecilia Gómez y Jesús Carballo

Cecilia Gómez, la guapísima bailarina que mantuvo una relación sentimental bastante estable con Fran Rivera, ha confirmado que vuelve a estar felizmente enamorada. A pesar de que para muchos era un secreto a voces, ella no lo había presentado oficialmente hasta ahora.

El nuevo novio de Cecilia Gómez es el ex gimnasta Jesús Carballo. Sobradamente conocido por su brillante carrera, el ex deportista es un joven de pelo rubio y una penetrante mirada azul que brilla por tener un físico espectacular irresistible para pocas mujeres. De hecho, hace tiempo estuvo seriamente relacionado con la presentadora de televisión Berta Collado.

La presentación oficial se ha realizado en un acto benéfico dedicado a mejorar la vida de los jóvenes discapacitados en el que coincidieron con otros famosos como Cayetano Martínez de Irujo.

El look de Cecilia Gómez, más guapa con Jesús Carballo

Cecilia Gómez siempre ha brillado por su elegancia y su discreción, pero es cierto que hasta ahora no la habíamos visto con una sonrisa en la cara tan deslumbrante. Con un favorecedor vestido blanco con escote en uve y un bolso oscuro, la bailaora se mostró encantada de presentar a su nuevo novio, con el que ya lleva varios meses, a los medios de comunicación.