Cesc Fàbregas imita a Gerard Piqué y enseña en Twitter a su hija

Fabregas muestra en Twitter la primera foto de su hija con Daniella Semaan, Lia

La emoción que ha sentido Cesc Fàbregas, futbolista del FC Barcelona, al convertirse en papá es imposible de imaginar, aunque él está dispuesto a compartirla con nosotros. El jugador ha imitado a su compañero de equipo, Gerard Piqué, y ha mostrado a las pocas horas del nacimiento de su primer retoño una foto en Twitter. La manita de Lia Fàbregas, hija del jugador con su novia, la modelo libanesa de 37 años Daniella Semaan, es ya la más famosa de Twitter.

El jugador del FC Barcelona tuvo que salir corriendo a toda prisa del Camp Nou puesto que Daniella se había puesto de parto durante el partido que enfrentaba al conjunto azulgrana contra el PSG. Leo Messi fue el encargado de sustituirle en el terreno de juego. Casualmente, el argentino ha sido también padre hace poco tiempo de Thiago y su mujer, Antonella Roccuzzo es una de las mejores amigas de Daniella Semaan.

Lia Fàbregas, toda una twitstar

Gerard Piqué, David Villa, Pedrito, Leo Messi, Pepe Reina, Víctor Valdés, Guti... Son muchos los futbolistas que se están estrenando como padres en los últimos tiempos, aunque no todos son tan complacientes con sus fans como Fàbregas y Piqué, y no muestran con tanta asiduidad a sus hijos en las redes sociales.

Milagros López  •  viernes, 12 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x