Cesc Fábregas y su hija Lía, máximos competidores de Milan y Shakira

Cesc Fábregas y su hija Lía.

Cesc Fábregas tiene el corazón partido en dos. Desde que el pasado mes de abril, el futbolista del FC Barcelona se convirtiera en papá con Daniella Semaan por primera vez, su pequeña Lía es una futbolera más y ha querido regalar a su padre un detalle muy bonito.

El centrocampista del Barça vuelve de nuevo a enseñar a su pequeña  en su cuenta personal de Instagram. En la foto, Cesc y Lía  salen juntos con un cartel en el que pone: "100 gols papa. Moltes Felicitats". El futbolista se mostraba con una enorme sonrisa con su bebé en brazos. Y es que la felicidad familiar que está viviendo el blaugrana en estos instantes es envidiable y más ahora que tendrá más tiempo para dedicar a las dos mujeres de su vida.

Cesc y Lía copian a Shakira y a Milan y se prodigan en las redes sociales con fotos continuas para que ningún fan de estos famosos se pierda ningún detalle del crecimiento de los famosos bebés.

Las vacaciones de Cesc y Daniella Semaan con Lía

Aún es un misterio el destino que escogerá la pareja formada por Cesc Fábregas y Daniella Semaan para sus vacaciones, la primera en la que estará la primera hija de ambos. En otras ocasiones Italia o Ibiza han sido los lugares preferidos, pero no sabemos si con el bebé cambiarán sus gustos.

Muy pronto tendremos la respuesta, aunque Cesc tendrá unas vacaciones un tanto atípicas ya que se retrasarán debido al obligado viaje a Brasil por la Copa Confederaciones.

Manuela Jiménez  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x