CFDA Vogue: Karlie Kloss y Amanda Seyfried, duelo de estilo

Rocío Jiménez

Este lunes se entregaron los Premios CFDA Vogue Fashion Fund en Nueva York, galardones que premian los nuevos talentos del mundo de la moda. Por su alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos, entre ellos diseñadores des prestigio, modelos y numerosas actrices. Demi Moore, Lorde, Toni Garrn, Vera Wang, entre otras, posaron radiantes ante las cámaras.

El color blanco y los estampados fueron dos tendencias que se repitieron mucho en la red carpet en la que dos artistas brillaron con luz propia. La modelo Karlie Kloss nos deslumbró con un vestido estampado en diferentes tonos azules. De corte midi y con escote en V el diseño firmado por Proenza Schouler fue uno de los más acertados de la velada. Unas sencillas pero elegantes sandalias atadas al tobillo completaban su outift.

Amanda Seyfried, puro estilo en los CFDA Vogue Awards

Pese a no ser uno de sus mejores look, Amanda Seyfried destacó en la alfombra roja de los Premios CFDA Vogue Fashion Fund. La intérprete de Los miserables posó con un vestido lencero de lo más sexy. El diseño de Givenchy se completaba con bordados en el escote, la espalda descubierta con un lazo deshecho y cut outs. Unas sandalias del mismo tono que el vestido completaron su estilismo. ¿Quién fue para ti la mejor vestida?