Chabeli, de Mujeres y Hombres y Viceversa, a la caza de Kiko Rivera

Pedro Oliver

Kiko Rivera

Kiko Rivera está triunfando como DJ. Ya sea pinchando en el Orgullo Gay, como en los miles de locales que tiene contratada su participación, el hijo de Isabel Pantoja arrasa allá por donde va

Y además de triunfar como Dj con temas veraniegos como ‘Quitate el top’ o ‘Chica loca’, el caso es que Kiko Rivera no deja de ser un Don Juan del Siglo XXI. Es de sobra conocida la amplia lista de amantes del hijo de la tonadillera, de entre las que destacan alguna que otra concursante de los reality shows más famosos, Gaby, la 'señorita croqueta' de ‘Campamento de verano’ y MYHYV, la modelo y madre de su hijo, Jessica Bueno, y la última en inscribirse en esta lista, la sevillana Triana Ramos.

Siendo todo un rompecorazones, parece que ya hay una nueva interesada en Kiko Rivera. Se trata de una de las expretendientas del conocido programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Al igual que Gaby, la nueva mujer interesada en el hijo de la Pantoja se llama Chabeli, curiosamente como la hermana del Dj.

Chabeli: la nueva ‘pretendienta’ de Kiko Rivera

Parece ser que su paso por MHYV no ha acabado del todo bien. De ahí que estuviera disfrutando de la noche en la discoteca ‘La Pontona’, de El Puerto de Santa María. Sin embargo, Chabeli estaba más pendiente de la cabina del DJ que de disfrutar de la fiesta. Seguramente que entre tema y tema, Kiko Rivera se habrá fijado en Chabeli, y quién sabe si quizá el hijo de la tonadillera vuelve a encontrar el amor.

Además de la compañía de todos sus fans, Kiko Rivera ha contado con su seguidor número uno, su cuñado Alberto Isla, novio de su hermana Chabeli. Como buenos amigos, Alberto estuvo como debajo de la cabina del Dj para apoyar a su cuñado. Donde seguro que coincidió con la otra Chabeli, la pretendienta.

Entre tanto lío de 'Chabelis', Alberto Isla le habrá echado un vistazo para saber si es trigo limpio y no busca nada más que fama. Este asunto es un serio problema para Kiko Rivera, ya que no siempre ha podido encontrar el amor sin que alguna de las mujeres que se acercan a él busquen fama y platós de televisión. Pero esperamos que al fin el Dj encuentre su verdadero amor.