Chabelita deja los estudios y vivirá enclaustrada en Cantora: su hijo es lo primero

Pedro Oliver

Chabelita permanecerá aislada de los medios en Cantora

La vida de Chabelita Pantoja ha cambiado por completo a raíz de quedarse embarazada. Ahora estará en boca de todos y verá como su día a día da un giro radical según informaba ‘El programa de Ana Rosa’.

En primer lugar, la hija de Isabel Pantoja ha tenido que aparcar sus estudios. El embarazo no le iba a permitir centrarse en su formación, por lo que ha decidido centrarse en el niño y retomar los estudios cuando el tiempo se lo permita.

Pero lo que verdaderamente llama la atención de la información vertida por el periodista Antonio Rossi, es que la tonadillera ha tomado la decisión de enclaustrar en 'Cantora' a la joven Chabelita para aislarla así de los focos mediáticos.

Isabel Pantoja, abuela y madre protectora

Del mismo modo, Antonio Rossi ha añadido que la intención de Isabel Pantoja es la de llevar la voz cantante y tomar las decisiones oportunas para que Chabelita lleve el embarazo lo mejor posible.

Parece que durante los próximos meses Chabelita vivirá su particular cuento, encerrada en el castillo custodiado por Isabel Pantoja. ¿Irá su príncipe, Alberto isla, a rescatarla?