Chabelita, embarazada: Isabel Pantoja fastidia la exclusiva a Sálvame

María Fernández

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita está embarzada

Isabel Pantoja no iba a permitir que los medios de comunicación se cebaran con su pequeña Chabelita ahora que ya es mayor de edad. Por tanto, la madre coraje ha publicado ella misma un comunicado en el que confirmaba que su hija está embarazada para evitar que algunos programas como Sálvame se aprovechen de la exclusiva.

El programa de Jorge Javier Vázquez sabía de este embarazo desde hacía tiempo, sin embargo, dado que Chabelita aún no había cumplido 18 años, no podía contar nada. Isabel Pantoja, se ha dado el gusto de estropear la bomba de Sálvame anunciando ella misma la noticia.

Chabelita, hija de Isabel Pantoja, está embarazada

La tonadillera escribe en su comunicado: “mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. (…) Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de los miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.”  

Puedes leer más artículos similares a Chabelita, embarazada: Isabel Pantoja fastidia la exclusiva a Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.