Chabelita gana 30.000 euros por 'trabajar' dos horas

Marta Smith

El inesperado embarazo con Alberto Isla le vino de perlas a Chabelita. Si no le bastaba con ser la hija de Isabel Pantoja, su maternidad hace que su caché se eleve como la espuma.

Así lo publica ¡Qué me dices!, que nos expone la friolera cifra (30.000 euros por dos horas) que ha ganado Chabelita en su primer acto en público como imagen de la famosa dieta de la alcachofa.

Hablando para todos los medios y sin dejar indiferente con sus declaraciones, la hija de la tonadillera comienza a labrarse un futuro como estrella del mundo del corazón.

Isabel Pantoja pasa de regalar nada a Chabelita

Declaraciones como las que recoge la revista Pronto en su portada, en las que se hace referencia al tema monetario: "No recibo ni un euro de mi madre". 

Y es que al parecer Isabel Pantoja le habría cortado el grifo a su hija y claro, tal y como pone en la misma revista, "se tendrá que ganar la vida como pueda" y este primer acto sería la primera baldosa para crear su camino a la fama y al dinero.

Puedes leer más artículos similares a Chabelita gana 30.000 euros por 'trabajar' dos horas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.